Luz de Esperanza: Un Renacer desde el Amor
Hoy les queremos contar un poquito acerca de nuestra emprendimiento y de como surgió este emocionante proyecto.
En marzo del 2024 llegaron a nosotros, 2 angelitos gatunos de 4 patitas, ellas son dos hermanitas gatunas, nuestras protagonistas de esta gran historia. Ellas son Mini Bu y Vaqui
Quienes fueron encontradas asustadas y solitas junto con otros hermanitos, en la gran tormenta de Diciembre de 2023, la cuál causó terrible destrozos.
Así fué como llegaron ellas a nuestras vidas, sin planearlo y sin pensarlo tanto... La adopción era en conjunto porque, les adelanto, que estás dos hermanitas de un 1 año y 1 mes son inseparables!
Fueron meses de mucha felicidad, amor y alegría rapidamen se convirtieron en nuestras Hijitas - Gatunas y nos volvimos los 4 inseparables
Pero a veces, la vida nos pone pruebas que parecen insuperables, momentos en los que el dolor y la incertidumbre nos envuelven por completo
Un día notamos que una de ellas, Mini Bu, tenía la pancita hinchada y ya no jugaba como solía hacerlo (Ella es imparable, su energía no se agota nunca, ama jugar y puede pasar horas haciéndolo sin cansarce) este nos despertó un signo de alarma, motivo por el cual, consultamos con un veterinario.
Nos dijo que era solo una gastritis, algo normal, a veces en los gatitos y nos mandaron a casa con una dieta especial.
Cómo no veíamos mejoría en Mini, decidimos consultar con otra veterinaria y nuestra historia comenzó así, con un diagnóstico que nos dejó sin aliento.
Mini fué diagnosticada con PIF (peritonitis infecciosa felina) y leucemia felina
Cómo les comentamos antes, como ellas suelen compartir todo, el diagnóstico no fué la excepción, Vaqui también tiene Leucemia felina.
Recibir esa noticia fue como si el mundo se detuviera. Nos sentimos impotentes, con el corazón roto. Desconocíamos está enfermedad y la misma veterinaria que nos dió el diagnóstico, nos dijo que era mortal, que no había mucho por hacer... Pero en medio de la desesperación, algo dentro de nosotros despertó: una luz, una chispa de esperanza que se negaba a rendirse.
Empezamos a investigar, a buscar alternativas, y con muchísima ayuda de familiares y trabajo sin parar pudimos solventar el tratamiento para el Pif ( para quienes no saben es extremadamente costoso y no hay garantía de que sea 100% eficiente).
Pero impulsados por la fuerza del amor y la fe, decidimos intentarlo... Y es así, como hoy con nosotros tenemos a nuestra pequeña gran guerrera que batallo con toda su alma para permanecer con nosotros y su hermanita
Ahora, debemos iniciar el tratamiento de Vilef para ambas.
Así nace "Luz de Esperanza",cada producto que ofrecemos lleva consigo la esencia de nuestra historia: la convicción de que siempre hay una luz, incluso en los momentos más oscuros.
Lo recaudado de nuestras ventas esta destinado a solventar los gastos de ambos tratamientos: medicación, consultas al veterinario, estudios médicos...
Además, queremos destinar plata para aquellos que están tránsitando un diagnóstico de Pif y quieren iniciar un tratamiento. Sabemos lo costoso que es, y la triste realidad, de que no todos pueden acceder a él. Pero no estamos solos, entre todos podemos ayudarnos como mucha gente también nos ayudó a nosotros.
Hoy, nuestras gatitas son las guardianas espirituales de este proyecto. Su lucha nos enseñó que la vida es un viaje de amor, aprendizaje y resiliencia. Gracias a ellas, "Luz de Esperanza" no es solo una tienda; es un símbolo de fe, amor y segundas oportunidades.
Aquí encontrarás más que productos: encontrarás una familia que cree en la magia de la vida y en el poder de la esperanza.
¡Gracias a todos los que confian en nosotros y en especial a nuestros dos grandes angelitos por formar parte de nuestras vidas!
¡Gracias eternas, a ustedes Mini y Vaqui! Son nuestro motor del día a día, las amamos infinitamente
Esto es por y para ustedes, nuestras pequeñas grandes guerreras de patitas inquietas